Un sofá bien mullido, almohadones en abundancia, velas y aromas, una alfombra contenedora y cozy. Los siete tópicos que aquí enumeramos son los más importantes para decorar tu living con estilo comfy.
junio 11, 2021
Llegar a casa después de una larga jornada, sacarse los zapatos y sentir la calidez de una alfombra, desparramarse en el sofá y hundirse en un mar de almohadones, activar el olfato y sentir el perfume de las velas….No hay mejor sensación que la que da el living cuando te recibe con su lado más confortable.
Si tu casa no es de las que dan esta cálida sensación de bienvenida, anotá estos ítems del estilo comfy.
1. Elegí sofás bien mullidos
Para tener un living confortable es imprescindible contar con un sofá cómodo. Como dice el saber popular… sofá confortable = casa cómoda. Por eso es tan importante definir su elección en función del confort que brindan antes que en su diseño. Si no es en un color a tu gusto, vestilo con mantas, otro accesorio que le suma calidez al living.
2. Que no falten los almohadones… y que sean muchos
Muchos almohadones (incluso diferentes texturas o colores) y mantas siempre listas para abrigar a quien lo necesite, elevarán tu sofá al podio de deco comfy style. Son dos accesorios que nunca pueden faltar.
3. Sumá al living algún puf, símbolo del estilo comfy
Pocos muebles más versátiles para sumar al living: livianos, fáciles de transportar o de mover por el ambiente, tienen la virtud de saber adaptarsea a todos los estilos. Pufs y fiacas le dan un cierre perfecto al espacio living, haciéndolo más acogedor.
4. Las alfombras en el living son pura calidez
¡Es tan placentero poder andar por el living con los pies descalzos, aún en pleno invierno, y no sentirn nada de frío! Las alfombras son imprescindibles para dar calidez a un suelo desnudo, pero además, te ayudan a enmarcar el espacio.
5. Detalles de fibras naturales para un living confortable
Las fibras naturales se han convertido en una de las tendencias de vanguardia, porque tienen la virtud de aportar un toque fresco y cálido al mismo tiempo. Lámparas, alfombras, pufs e incluso objetos más pequeños, como unas cestas o portamacetas, le darán a tu living un plus muy acogedor.
6. Sumá velas y perfumes al living
Velas perfumadas y aromatizadores harán de tu living un espacio que invita a quedarse. Por edso, no pueden faltar mezclados con otros objetos o libros sobre una mesa baja o auxiliar. sus fragancias dulces o frescas transmiten serenidad y le darán al ambiente un plus relajante.
7. Livings comfy con un toque verde
Las plantas de interiores refrescan el ambiente, purifican el aire y además, suman calidez. ¿Una, dos, tres plantas? No importa la cantidad, pero un toque de verde no puede faltar en tu living.